coolstop.com, hace una comentario sobre el sistema de ordenado que utiliza esta web. Quizá tenga razón, la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas, porque la fecha que tienen las fotos en enfocado, al contrario que en la mayoría, es la fecha en que fue hecha y no en que fue subida al fotolog. Esto descoloca un poco si además le sumamos que el orden de las fotos archivadas vuelve a ser por fecha de realización una vez que abandonan la portada.

La segunda es http://blogg.expressen.se/grovsnus/, un blog sueco que publica esta foto de Ljubljana. Me sigue sorprendiendo que alguien se fije en las fotos o en el fotolog y se decida a publicar una referencia en otra web o incluso una de las fotos. Gracias a todos. - "> coolstop.com, hace una comentario sobre el sistema de ordenado que utiliza esta web. Quizá tenga razón, la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas, porque la fecha que tienen las fotos en enfocado, al contrario que en la mayoría, es la fecha en que fue hecha y no en que fue subida al fotolog. Esto descoloca un poco si además le sumamos que el orden de las fotos archivadas vuelve a ser por fecha de realización una vez que abandonan la portada.

La segunda es http://blogg.expressen.se/grovsnus/, un blog sueco que publica esta foto de Ljubljana. Me sigue sorprendiendo que alguien se fije en las fotos o en el fotolog y se decida a publicar una referencia en otra web o incluso una de las fotos. Gracias a todos.">

[- Gárgolas -] Basilique du Sacré-Coeur, Montmartre, Paris (Francia)

[- Gárgolas -] Basilique du Sacré-Coeur, Montmartre, Paris (Francia)

17.08.2005


8.036 olladas

Este fin de semana he encontrado dos webs que enlazan con enfocado. La primera coolstop.com, hace una comentario sobre el sistema de ordenado que utiliza esta web. Quizá tenga razón, la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas, porque la fecha que tienen las fotos en enfocado, al contrario que en la mayoría, es la fecha en que fue hecha y no en que fue subida al fotolog. Esto descoloca un poco si además le sumamos que el orden de las fotos archivadas vuelve a ser por fecha de realización una vez que abandonan la portada.

La segunda es http://blogg.expressen.se/grovsnus/, un blog sueco que publica esta foto de Ljubljana. Me sigue sorprendiendo que alguien se fije en las fotos o en el fotolog y se decida a publicar una referencia en otra web o incluso una de las fotos. Gracias a todos.